Plan Padrino

En Ecuador, la Fundación Fabián Ponce O., a lo largo de 20 años, ha venido resolviendo gratuitamente los conflictos de la comunidad, y fieles a ese ideal más de 100 000 personas han encontrado en sus servicios una respuesta eficaz y oportuna, lo que la ha convertido en líder y pionera en la prestación de servicios legales gratuitos.

Con la finalidad de continuar brindando un servicio legal gratuito de calidad, el programa de Padrinazgo fue creado para aquellas personas en situación de riesgo, que consideran que la asesoría legal- psicológica y de mediación, es la piedra angular para lograr un verdadero desarrollo social e individual, y que colaboran forjando un futuro distinto para cada persona y familia.
Este es nuestro objetivo a través del programa y le invitamos a apadrinar por tan solo 100 dólares cada caso, los cuales podrán ser debitados de su cuenta de ahorros o cuenta corriente.
De nosotros depende el futuro de algunas de estas personas, con tan solo un pequeño granito de arena de cada uno de nosotros, estos ciudadanos podrán soñar con un porvenir diferente. Su ayuda podrá darles la oportunidad de soñar con un mañana mejor.

¿Por qué Apadrinar?
Porque buscan ayuda desinteresada de todo corazón y quieren progresar. Ellos viven en barrios muy pobres de la ciudad y sin condiciones adecuadas para encontrar justicia y solución a sus problemas legales e intrafamiliares. Porque gracias a usted podrán encontrar otra esperanza para seguir adelante, darles la ayuda que hoy en día es un gran desafío, pero es la más segura y única forma de cambiar, no solo sus vidas y la de sus familias, sino la de un sector de esta sociedad. Su situación no es fácil y necesitan de la ayuda de la comunidad, los consultorios jurídicos, los abogados y de cada uno de nosotros.

Contáctenos:

FUNDACIÓN FABIAN PONCE O.
Av. 10 de Agosto 15-64 y Jorge Washington, piso 2
Teléfonos (593-2) 2522-758/3217033/3216912