Responsabilidad Social - Menciones

En estos veinte años de arduo trabajo en busca del bienestar de la sociedad, la Fundación Fabián Ponce O., ha recibido varias menciones y reconocimientos por una excelente labor desempeñada durante este periodo de tiempo, entre estos reconocimientos otorgados se encuentran los siguientes:
- El CONCEJO METROPOLITANO DE QUITO, nos otorgó, el 24 de abril del presente año, una Mención de Honor Institucional, por nuestro compromiso de brindar servicios jurídicos gratuitos de calidad para los ciudadanos ecuatorianos más pobres, y su aporte en la construcción de un nuevo Ecuador.
- El trabajo de la Fundación mereció en el año 2001 la nominación al "Premio Equitas 2001" en la categoría de organizaciones que han hecho de la justicia una práctica diaria. - En el 2000, El Centro de Planificación y Estudios Sociales realizó un estudio sobre los Servicios de Defensoría legal desde la sociedad civil en cuya evaluación los servicios de Mediación y Consultorio Interdisciplinario alcanzaron la máxima calificación a nivel nacional.