Nuestra Experiencia en Mediación

La Fundación Fabián Ponce O. a lo largo de su historia ha formado mediadores y a creado centros de mediación. Este trabajo se ha realizado desde 1994 en las cuidades de Quito, Riobamba, Coca, Esmeraldas y San José de Minas.

Entre las instituciones con las que la Fundación Fabián Ponce O. ha trabajado se encuetran: La Red de Prevención y atención al niño maltratado de la ciudad de Quito (RED-PANMQ), CIDES-Fundación Fabián Ponce O, Centro Integral "Tres Manuelas", Universidad Internacional “SEK”, Fundación de Conservación Amerindia FUCAE, Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador-PUCE, Corporación de Derechos Sociales CORDESO, Fundación Ayllu Warmicuna, Centro de Mediación Del Ministerio de Trabajo y Empleo, Curso de Formación de Mediadores funcionarios del Ministerio de Riobamba, Creación del Centro de Mediación del Patronato Municipal de Riobamba, Instructivo de Derivación de Causas de Mediación, Capacitación a Jueces de la Niñez y Adolescencia de Quito, Guayaquil y Cuenca del Instructivo de Derivación de Causas de Mediación.

Todo este trabajo con el fin de proporcionar a la sociedad con un método eficaz y efectivo para la solución conflictos legales.