Políticas de atención a los usuarios de la Fundación Fabián Ponce O.

En la Asamblea General Ordinaria de Miembros Fundadores de la Fundación Fabián Ponce O., realizada el día 5 de marzo de 2010, se trato el punto de ratificación de las políticas de atención a los usuarios de la Fundación, en donde se solicitó que se ratifique que los servicios que brinda la Fundación continuarán siendo gratuitos y dirigidos exclusivamente a personas de escasos recursos económicos.

La solicitud se hizo debido a que personas con recursos han solicitado ser atendidos por la Fundación en temas relacionados con familia, niñez y adolescencia. La Junta deliberó sobre el tema y confirmó que la Fundación atenderá únicamente a personas que cumplan con los requisitos antes referidos y que no se atenderá a otras personas ni se cobrará por servicio alguno.