Conversatorio: Anteproyecto de Código Orgánico de Garantias Penales y Adolescentes Infractores.

El Colectivo de Reflexión sobre Niñez y Adolescencia (CRIA), invita al conversatorio: ANTEPROYECTO DE CÓDIGO ORGÁNICO DE GARANTIAS PENALES Y ADOLESCENTES INFRACTORES, a realizarse el día martes 18 de mayo del presente año, en la Sala de Vice Rectorado de la Universidad Politécnica Salesiana, Bloque A piso 1 de 15:30 a 17:30.

El Colectivo de Reflexión sobre Niñez y Adolescencia agradece su asistencia.

Proyecto de Seguimiento a la Función Judicial

La Fundación Fabián Ponce O. junto con la Red de Justicia de Quito, iniciaron el lunes 3 de mayo de 2010, su Proyecto de Seguimiento a la Función Judicial, con el cual se busca hacer un seguimiento de los diferentes organismos de la Función Judicial, tales como: Corte Constitucional, Corte Nacional, Fiscalía y Defensoría Pública.

Todo el proyecto parte de la constitución aprobada en 2008, por lo cual se tratará de obtener todos los resultados del trabajo realizado en cada organismo en el año 2009.
El seguimiento inicia la primera semana de mayo y se espera tenerlo concluido en el mes de junio. Con la información obtenida se realizará un informe a la nación del proyecto y sus resultados.
Se espera efectuar el seguimiento anualmente, para así realizar una comparación de resultados por años

Conferencia Fuerza Aérea Ecuatoriana

El Dr. Roberth Puertas, gerente de la Fundación Fabián Ponce O., fue invitado a impartir una conferencia el día 29 de abril de 2010 en las Campañas Educativas de Seguridad, realizadas por la Fuerza Aérea Ecuatoriana. En está se trató el tema de pensiones alimenticias y alternativas de negociación, la conferencia fue presentada para todo el personal Militar y Servidores Públicos del Reparto.