Aportamos a la construcción del reglamento para la acreditación de los Concultorios Jurídicos

El día 24 de Febrero del 2011 en las instalaciones de la Fundación Fabián Ponce O., se llevó a cabo una reunión para tratar las observaciones que la Fundación y la RED Justicia Quito tienen sobre el proyecto de Reglamento para la Acreditación de los Consultorios Jurídicos de Universidades y ONG´s que la Defensoría Pública se encuentra elaborando. En la reunión participaron: Dr. Roberth Puertas, Gerente de la Fundación y Coordinador de Red Justicia Quito, Gustavo Canelos de la RED Justicia de Quito y María Elena Moncada de la Defensoría Pública. En la reunión se acordó mantener una colaboración permanente con la Defensoría a fin de lograr que el reglamento se convierta en un instrumento que a más de cumplir con los mandatos constitucionales y legales vigentes potencie el trabajo que en beneficio de personas de escasos recursos y grupos que requieren atención prioritaria realizan los consultorios jurídicos de universidades y ONG´s