ECOS DE LA CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO

En días pasados se suscribió el CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Y LA FUNDACIÓN FABIÁN PONCE ORDÓÑEZ.

Este Convenio tiene por Objeto DIFUNDIR los pilares del diálogo a fin de fortalecer la cultura de paz entre los estudiantes de 1, 2 y 3 año de Bachillerato General Unificado de las 20 instituciones educativas municipales con sus respectivos docentes, a través de la campaña "PRIMERO EL DIÁLOGO", durante el año lectivo 2016 - 2017.

En consecuencia, el día de hoy los funcionarios de la Fundación están dictando la charla "PRIMERO EL DIÁLOGO" con la participación de más de 650 personas entre estudiantes y profesores de la Unidad Educativa Calderón.

************************

VISITA RADIO DISTRITO

El día de hoy el reportero René Sánchez Valarezo visitó nuestras oficinas y entrevistó a nuestro personal sobre el trabajo que realiza la Fundación, la Campaña Primero el Diálogo y la Condecoración al Mérito Social "Dr. Vicente Rocafuerte" que entregará la Asamblea Nacional, el día 23 de Noviembre de 2016 a las 10H00 por el trabajo realizado en estos 29 años.

René Sánchez Valarezo y Roberth Puertas Ruiz

René Sánchez Valarezo y Robinson Justicia