MISIÓN MÉDICA HUMANITARIA No. 128

Fundación Operación Sonrisa Ecuador, con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, GAD Municipal de Santo Domingo, GAD Provincial de Santo Domingo de Los Tsáchilas, Auspiciantes Permanentes y Locales, invitan a participar de la:

Misión Médica Humanitaria No. 128 de Cirugía Plástica reconstructiva para Fisurados de Labio y Paladar, Cirugía de mano y pie (dedos adicionales o dedos pegados), tumores no cancerosos, cica-trices y secuelas de quemaduras; sumaremos la ayuda a las personas a quienes hemos atendido, víctimas del terremoto de abril,  para hacer seguimiento de sus tratamientos post – quirúrgicos; esta actividad se realizará del 06 al 10 de julio del 2016.

Las Evaluaciones Médicas pre-quirúrgicas, se realizarán en el Hospital Gustavo Domínguez del Ministerio Salud Pública en Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas el día miércoles 06 de julio del 2016 a partir de las 07h00.

Las cirugías se realizarán en el Hospital del IESS de Santo Domingo los días 07, 08 y 09 de julio 2016.

Requisitos: Cédula de identidad del niño, Padre y Madre.
            Una foto tamaño postal del rostro del paciente.

Fundación Operación Sonrisa Ecuador, al cumplir 21° años de existencia,  extienden una invitación a pacientes de todas las Provincias del País, de manera particular y  especial, para las provincias de Manabí, Esmeraldas, Santo Domingo y Pichincha.

Para los pacientes de la Zona 0, comprendidas en Manabí y Esmeraldas únicamente, proveeremos ayuda para el transporte, mas información llamando al teléfono de la Fundación, los invitamos a asistir a esta Misión Médica y beneficiarse con cirugías reconstructivas y tratamientos de nuestras doce especialidades.

Estos procedimientos quirúrgicos, de consulta y tratamiento, no tienen ningún costo para el paciente.

Mayor información:

Fundación Operación Sonrisa Ecuador - FOSE