ECOS DE LA CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO

CONVENIO SERD - FFPO

Dentro del convenio firmado entre la Secretaría de Educación, Recreación y Deportes del Municipio de Quito (SERD) y la Fundación Fabián Ponce Ordóñez (FFPO), el día sábado 10 de junio a las 08h00 los profesionales de la Fundación doctores:  Roberth Puertas, Robinson Justicia, Jenny Bolaños, Franklin Navarrete y Gustavo Marcalla dictaron la charla sobre los 4 Pilares del Diálogo, con la participación de 250 Padres de Familia de la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar.

**************
Dentro del convenio firmado entre la Secretaría de Educación, Recreación y Deportes del Municipio de Quito (SERD) y la Fundación Fabián Ponce Ordóñez (FFPO), el día jueves 8 de junio a las 08h00 el Dr. Robinson Justicia dictó la charla sobre los 4 Pilares del Diálogo, con la participación de 120 Padres de Familia de la Unidad Educativa Municipal Juan Wisneth.