ECOS DE LA CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO

¡La CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO va a la Facultad de Psicología de la PUCE.

El jueves 14 de septiembre de 2017, a las 11h00, dentro de la IV Jornadas de Inducción Universitaria de la Facultad de Psicología de la PUCE, el Dr. Roberth Puertas Ruiz, dictó la charla de los 4 pilares del diálogo, con la participación de 140 estudiantes.

****************************

¡La CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO vuelve al Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información!

El jueves 14 de septiembre de 2017, de 09h00 a 13h00, el Dr. Robinson Justicia, dictó 2 charlas de los 4 pilares del diálogo a funcionarios del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, con la participación de más de 70 personas.

**************************************

El miércoles 13 de septiembre de 2017, de 09h00 a 13h00, el Dr. Robinson Justicia, dictó 2 charlas de los 4 pilares del diálogo a funcionarios del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, con la participación de más de 70 personas.

**************************

¡La CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO va al Ministerio de Inclusión Económica y Social!

El martes 12 de septiembre de 2017, en horas de la tarde, el Dr. Roberth Puertas Ruiz, dictó la charla de los 4 pilares del diálogo a funcionarios del Ministerio de Inclusión Econónica y Social, con la participación de más de 20 personas.

**********************

El martes 12 de septiembre de 2017, en horas de la mañana, los profesionales de la Fundación dictaron 2 charlas de los 4 pilares del diálogo a funcionarios del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, con la participación de más de 50 personas.

******

El miércoles 6 de septiembre de 2017, los funcionarios del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, participarán de las charlas los 4 pilares del diálogo, que serán dictadas por los profesionales de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez.  En esta ocasión, se dictarán 2 charlas a más de 80 funcionarios.