ECOS DE LA CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO

CONVENIO SERD - FFPO

Dentro del convenio firmado entre la Secretaría de Educación, Recreación y Deportes del Municipio de Quito (SERD) y la Fundación Fabián Ponce Ordóñez (FFPO), el día sábado 10 de junio a las 08h00 los profesionales de la Fundación doctores:  Roberth Puertas, Robinson Justicia, Jenny Bolaños, Franklin Navarrete y Gustavo Marcalla dictaron la charla sobre los 4 Pilares del Diálogo, con la participación de 250 Padres de Familia de la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar.

**************
Dentro del convenio firmado entre la Secretaría de Educación, Recreación y Deportes del Municipio de Quito (SERD) y la Fundación Fabián Ponce Ordóñez (FFPO), el día jueves 8 de junio a las 08h00 el Dr. Robinson Justicia dictó la charla sobre los 4 Pilares del Diálogo, con la participación de 120 Padres de Familia de la Unidad Educativa Municipal Juan Wisneth.

ECOS DE LA CAMPAÑA PRIMERO EL DIÁLOGO

La semana pasada el Dr. Gustavo Marcalla dictó la charla PRIMERO EL DIÁLOGO a los padres de familia de la Unidad Educativa Municipal Pedro Traversari con la participación de más de 100 personas y el Dr. Franklin Navarrete dictó esta misma charla en Aldeas Infantiles S.O.S. con la participación de 30 personas entre psicólogos y trabajadores sociales.