PRO BONO

PRO BONO LEADING LIGHT 2017
“Pro Bono Leading Light” es el reconocimiento anual que otorga Latin Lawyer en conjunto con el Vance Center a firmas de abogados que realizan trabajo pro bono. Pérez Bustamante & Ponce (PBP) a través de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez (FFPO) nuevamente está entre las firmas destacadas por su labor durante el 2017.
Esta distinción se otorga en base a los resultados de una encuesta aplicada por Latin Lawyer donde se comprueba la asesoría de calidad, el tiempo dedicado y la institucionalización que se le da a la práctica pro bono en nuestra firma.
La fundación lleva 30 años beneficiando a personas o grupos vulnerables en situación de riesgo y cada año reafirma su misión con la comunidad, afianzando su compromiso de seguir trabajando por una sociedad más equitativa y justa.