FUNDACIÓN OPERACIÓN SONRISA ECUADOR

MISIÓN 133 - QUITO

Roberth Puertas Ruiz, Gerente de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez, en su calidad de Presidente de la Fundación Operación Sonrisa Ecuador, participó en la Rueda de Prensa del lanzamiento de la Misión No. 133 a realizarse en la ciudad de Quito, del 14 al 17 de marzo del año en curso.

************

Roberth Puertas Ruiz, Gerente de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez, en su calidad de Presidente de la Fundación Operación Sonrisa Ecuador - FOSE, en el cierre del evento de Rendición de Cuentas 2017 de las organizaciones que conforman la Red en Acción: Fundación Operación Sonrisa Ecuador, Fundación El Triángulo, Fundación TASE, Fundación Triada y Fundación Cecilia Rivadeneira, llevada a cabo el 28 de Febrero de 2017.