PRO BONO EN LAS AMERICAS

El Dr. Roberth Puertas Ruiz, Gerente de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez, en el foro Pro Bono 2018, con Pedro Edmunds Paoa, Alcalde de la Isla de Pascua y miembro del Consejo de Ancianos de los Rapa Nui.

*********

El Dr. Roberth Puertas Ruiz, Gerente de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez, en el foro Pro Bono 2018, en el lanzamiento de estándares Pro Bono de México, junto a miembros de la Red Pro Bono de las Américas, hoy en ciudad de México.

*********

El Dr. Roberth Puertas Ruiz, Gerente de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez, participará en la CONFERENCIA sobre PRO BONO EN LAS AMÉRICAS organizado por la Red Pro bono de las Américas y Vance Center,  la misma que se realizará en la Ciudad de México del 12 al 14 de marzo del año en curso.